Información de envío

1. Nuestra principal prioridad es asegurarnos de que los artículos se entreguen a nuestro cliente lo ante posible. Normalmente recibirá su pedido en 7-25 días hábiles a partir de la fecha en que se confirme su envío.

2. Su confirmación de pago se le enviará un correo electrónico de confirmación una vez que el pedido sea autorizado y verificado.

3. Normalmente, el procesamiento de su pedido demora entre 3 y 7 días hábiles. Para luego ser enviado a su destino.

4. El tiempo de envío se estima y comienza a partir de la fecha de envío, en lugar de la fecha del pedido, y puede demorar más de lo esperado dedido a una mala dirección no valida, por otro lado la situación de COVID-19.

5. Nuestro pedido tendra disponible un numero de seguimiento.

6. Tenga en cuenta: Tiempo total de entrega, tiempo de procesamiento y tiempo de envío que hace BYME Sigmary STYLE.

 

Políticas de Devolución

Esperamos que disfrute la experiencia de compra con nosotros nuestra prioridad principal es la satisfacción del servicio al cliente. Para comunicarse con nuestro equipo es a través de nuestro chat y describir los artículos que quiere devolver juntos con la razones de la devolución.

Nuestra Política de devolución es la siguiente:

1. Los artículos con descuento se consideran ventas sin devolución y no puede ser devueltos ni cambiados.

2. Los artículos devueltos deben tener las etiquetas pegadas y deben devolverse en su embalaje original.

3. Los artículos devueltos no deben tener signos visibles de uso o desgaste.

4. Ten en cuenta los artículos que no se pueden cambiar pantallas.

5. Los reembolso se realizarán a la forma original de pago que haya elegido para hacer la compra. Espere 24 horas en el caso de PayPal, y entre 7 y 15 días hábiles para que figure el rembolso en su tarjeta de crédito.

6. La tarifa original de envío y de seguro no son reembolsables.

7. En el caso de los artículos devueltos, coordinaremos el reemplazo o tramitaremos el reembolso luego de verificar el número de seguimiento de la devolución o recibo.

8. No ofrecemos servicio de carga por cobra para los paquetes de devolución.El costo de las devoluciones corren a cuenta del comprador a menos que se deban a un error de BYME Sigmary STYLE.

Navigation
Close

My Cart

Close

Wishlist

Recently Viewed

Close

Great to see you here !

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our política de privacidad.

Already got an account?

Close

Categories